El Aquimisa Carbajosa pierde sus opciones de revalidar el título de campeón de copa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-09-2018

El Aquimisa Carbajosa perdió a domicilio sus opciones de revalidar el título de campeón de copa. Los de Ángel Codón llegaron mermados al encuentro con sus dos bazas extranjeras afectados por procesos víricos y el dominio de rebote local decantó la balanza a favor del equipo leonés. El próximo partido en Carbajosa para el equipo de Aquimisa será este miércoles a las 20 horas frente a Baloncesto CDP de Ponferrada ULE Basket León, equipo invicto en esta fase de la pretemporada, recibía a un equipo charro con Kendrix y John Paul renqueantes, pero con el debut de Arriaga y Beltrán en sus filas.
El inicio del partido fue para el equipo local, pero un buen segundo cuarto y el comienzo del tercero ponía a los de Ángel Codón con 11 puntos de ventaja. Sin embargo, el equipo local dirigido por Julio González y con Sergio Martínez como jugador más determinante recortó distancias llegando al ultimo cuarto con tan solo un punto de desventaja y todo por decidir.
Finalmente, el dominio del rebote del equipo leonés fulminó al Aquimisa Carbajosa y la Victoria, y clasificación directa para la final, se quedó en casa.

FICHA
70 ULE BASKET LEÓN
: Kike Flórez (4), Marcos Fernández (4), Pablo Ruiz (7), Darreon Toliver (7), Sergio Martínez (17) –cinco inicial- Mario Díez (2), Dani Sanz (3), Telvin Gabriel (13), Mario García, Raúl Mata y Mateo Sánchez (13).
66 AQUMISA CARBAJOSA: Crespo, Casanova (8), Dieye (4), Gutiérrez (12), Kendrix (11) –cinco inicial- Beltrán (10), Bennasar (16), Arriega (5) y John Paul.
ÁRBITROS: González y Cubero.
MCCM: 4-5, 16-11, 6-15, 30-35 (descanso); 39-43, 52-53, 58-58 y 70-66.

AC

Comentarios