El alcalde felicita al Club Caja Rural Atlético Salamanca tras su ascenso a la División de Honor de Atletismo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-06-2018

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, recibió este jueves, 21 de junio, en el Ayuntamiento a miembros de la directiva, técnicos y atletas del Club Caja Rural Atlético Salamanca, que este pasado fin de semana han certificado su ascenso a la División de Honor de Atletismo. El regidor municipal ha felicitado al conjunto salmantino por este éxito deportivo, con el que regresa de nuevo a esta categoría nacional, y les ha animado a seguir trabajando desde la base, con la cantera, para que cada vez más chicas y chicos de Salamanca practiquen este deporte “que queremos y amamos todos”.
Durante el acto, Fernández Mañueco ha destacado que Salamanca ha sido cuna de grandes atletas y ha tenido un reconocimiento para ellos. “Ha habido muchas personas comprometidas con el atletismo en nuestra ciudad”, ha asegurado el alcalde, a la vez que se ha referido a los integrantes del Club Atlético Salamanca como el reflejo de la ilusión por el atletismo y su futuro en Salamanca.
Por otro lado, ha agradecido el apoyo de Caja Rural con esta entidad deportiva, de la que ha destacado su compromiso deportivo y social, y ha refrendado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte.
Fernández Mañueco ha recordado la puesta a disposición de instalaciones de primer nivel para la práctica del atletismo como la pista cubierta de atletismo ‘Carlos Gil Pérez’, en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, primera de Castilla y León y quinta de toda España, junto a las pistas del Helmántico, de las que se benefician este club y otros deportistas, comprometiéndose a mejorarlas para mantener viva la ilusión por el deporte en general y el atletismo en particular.

AYS

 

Comentarios