Doble cita para cadetes y júniors de Energía Charra Promesal

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-09-2020

Doble cita participativa, en la semana que comenzamos, para los jóvenes ciclistas del equipo Energía Charra Promesal. Por una parte, y por orden cronológico, el equipo cadete se desplazará a Asturias, donde participará en la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros, todo un clásico en el calendario nacional, no en vano llegó a ser una vuelta hasta a nivel profesional. Ocho son los corredores que desplaza la expedición del equipo Energía Charra Promesal para iniciar la competición con una interesantísima contrarreloj por equipos, el miércoles, día 9 de septiembre, que unirá la localidad de Cangas de Onís con el santuario de Covadonga.
Por su parte, el equipo júnior competirá, a partir del jueves en la Vuelta a Talavera. Sin duda, una de las grandes vueltas que se disputarán en la temporada 2020 y en la que los chavales que dirige Oché Alonso tienen puestas unas grandes expectativas.
Semana, por lo tanto, intensiva para el equipo Energía Charra Promesal, a la espera de nuevas citas en esta complicada temporada.

ECP

Comentarios