Diez salmantinos estarán en el Campeonato de España

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-12-2017

Las selecciones de balonmano de Castilla y León desarrollan, desde el 26 de diciembre al sábado 30, la última concentración preparatoria de su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que tendrán lugar en las localidades de Pontevedra y Vigo entre los días 2 y 7 de enero de 2018. Del Club Balonmano Ciudad de Salamanca participan en las categorías:
Selección infantil femenina: Ainhoa Lucas, portera, y Alba Fernández, lateral; ambas afrontan su primera participación en esta cita deportiva.
Selección cadete femenina: Elisa Mateos, lateral izquierdo; Elena García, central; Zhuxi Zhan, pivote; y la entrenadora Nuria Suárez.
Selección juvenil masculina: Jorge Holgado, lateral izquierdo; Sergio Nicolás, extremo izquierdo que acude a su primera concentración; y Marcos Sánchez quien ejercerá de delegado de ese combinado.
Esta participación salmantina se completa con el jugador bejarano Alejandro Sánchez en la selección cadete masculina; Miguel Ángel García, Delegado Provincial de Balonmano en Salamanca, que ejercerá de jefe de la expedición de Castilla y León; y con Carmen Rodríguez, al frente del equipo de fisioterapeutas.
Desde la página web www.cesabmgalicia.com y la red social Twitter se puede seguir este evento deportivo.
#CESA2018Galicia
@bmsalamanca

Comentarios