Cuatro medallistas en el Nacional de Selecciones Autonómicas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-01-2016
balonmano-elena-garcia-zhuxi-zhan

Cuatro de los siete salmantinos participantes en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Balonmano, que en los últimos días se han celebrado en Almería, han logrado medalla. Se trata de los equipos juvenil masculino e infantil femenino ya que ambos han sido segundos en la Copa de España de Selecciones. Álvaro García y Carlos Prieto, jugadores juveniles del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, han cerrado su etapa con un segundo puesto en la Copa de España. Mientras que Elena García y Zhuxi Zhan, jugadoras infantiles del mismo club, han obtenido un segundo puesto en la Copa de España en su primera participación.
Por otra parte Marcos Esteban, Tomás Martín, Jorge Holgado y el técnico Marcos Sánchez, cumplieron con el objetivo de mejorar lo realizado hace un año y terminaron en el quinto puesto del Campeonato de España.

LAS JUVENILES, ORO
El principal éxito de las selecciones de Castilla y León ha sido el oro logrado, por segundo año consecutivo, por el renovado equipo juvenil femenino. Cataluña fue, esta vez, el rival del conjunto dirigido por Leo Álvarez.
El equipo infantil masculino logró un sexto puesto en el Campeonato de España mientras que las cadetes terminaron quintas de la Copa de España.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE BALONMANO

balonmano-carlos-prieto-alvaro-garcia

Comentarios