Cortés: "Mi objetivo era seguir ligado al primer equipo y el club me ofrecía formar parte del organigrama de la cantera"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-07-2018
pablo-cortes-a-la-derecha-junto-a-aaron-sanchez

Pablo Cortés declaró a EL DIGITAL DE SALAMANCA que el Salmantino UDS le cerró las puertas a continuar como técnico del primer equipo o, en su defecto, a seguir ligado a él como ayudante. "Me ofrecieron formar parte del organigrama de la cantera, pero la verdad, es que mi objetivo es seguir trabajando para ser entrenador profesional y esa propuesta no me llenaba. Doy las gracias al club por la oportunidad que me ha brindado, pero mis miras están centradas en ser entrenador de un equipo al menos de Tercera División", comentó.
Cortes sólo lamentó el retraso en la comunicación por parte del club de que ya no se contaba con él para estar en el primer equipo. "Han pasado ya 9 días, y la verdad es que supongo que esta decisión ya la tenían tomada de antes. A estas alturas se pone más complicado entrenar a algún equipo porque prácticamente la totalidad ya cuenta con entrenador. Vamos a ver qué pasa en estos días y a ver si surge alguna oferta para entrenar ya sea en Castilla y León o en otra Comunidad", añadió.

IOG

Comentarios