Clasificaciones de la primera jornada del Nacional sub-16 masculino y femenino

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). La jornada del Campeonato de España sub-16 masculino, que se está dispurando en el campo salmantino de Zarapicos, ha transcurrido con toda normalidad sin ninguna incidencia, ya que la climatología ha resultado muy favorable para el juego, sólamente en este aspecto destacar un chubasco que sorprendió a los últimos jugadores en el hoyo ​16.
El líder, Pedro Marín, llegó a ir ganando al campo con cuatro menos pero un doble bogey y un bogey seguidos  en los hoyos 12 y 13 le acercaron a sus seguidores Esteban Vázquez y José Luis Ballester un posterior berdie en el 16 hizo que al final la distancia se fuera a un golpe. El salmantino Juan Bermúdez acabó la primera jornada en el puesto 90.

REALE FEMENINO
Después de la 1ª vuelta, la clasificación del Campeonato de España sub-16 Femenino Reale, que se juega en el campo salmantino Golf & Country Club de VIllamayor está comanda por la jugadora madrileña y defensora del título Blanca Fernández y por la jugadora italiana (Federada por Villa Padierna, Málaga) Valentina Albertazzi que con 73 golpes (+1) empatan en lo alto de la tabla. A continuación, hay un dúo perseguidor formado la jugadora guipuzcoana Natalia Aseguinolaza y por la jugadora valenciana Martina Muñoz que con 74 golpes (+2) empatan en la tercera plaza.
La jornada ha transcurrido sin mayores complicaciones. El tiempo se ha mantenido agradable, con algún chubasco aislado, pero que no ha afectado para nada al desarrollo del juego. Cabe destacar la magnífica presentación del campo y las buenas condiciones de mantenimiento del recorrido de Villamayor que ha propiciado que en el día de hoy se jugara sin colocar bola. 
Este domingo, día 30 de abril, se disputará la 2ª jornada del campeonato en la que se producirá el corte correspondiente cara a la tercera vuelta que deberán superar las 60 primeras clasificadas y empatadas.

JDC
JJG

Comentarios