Cambio de líder en la liga Futormes de 'sala'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-11-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/). Miróbriga Futsal se convierte en el nuevo líder en la máxima categoría de fútbol sala de Futormes tras imponerse 4-3 en un frenético choque a Villavieja de Yeltes y aprovechar el llamativo tropiezo de Navales en su feudo 2-4 frente a Diego’s Santa Marta. Figón Charro por su parte, voltea un 4-1 adverso para acabar superando, en el último minuto, 4-5 a San Joaquín en un partido en que hubo de todo. Lacolada asciende a la cuarta plaza merced a su victoria 3-4 a domicilio ante Galinduste. Las victorias de El Cubo, 4-3 ante Casa Cheti, y de Verdi, 4-0 contra Carpe Motor, cierran una apasionante cuarta jornada de liga.

SEGUNDA DIVISIÓN
Imparable el camino al posible ascenso iniciado por Ahigal Vía Libre y Bar Zeus, con pleno de victorias tras 4 jornadas disputadas. Sus víctimas en esta ocasión Dluxe para los primeros (4-3) y Villaescusa para los segundos (2-5). Destino Tours no se conforma con mantener su nueva categoría y suma tres nuevos puntos ante Netliga (9-2). Similar circunstancia para el debutante Artes Gráficas que ganó al colista San José 6-1 y suma ya 9 puntos. Axa venció por su parte a Diego’s Punto Viso por un ajustado 2-1.

TERCERA DIVISIÓN
Goleadas de Martín de Yeltes 2-9 a CGG para ponerse colíder, y de Bar Jockey 10-1 al colista Boleto Negro en un partido sin historia. Valdelosa y Petealba firmaron reparto de puntos tras empatar a 5 en un alarde de entrega de los visitantes. LC se alza líder tras el descanso de Bar Romerito y su victoria, fraguada en la segunda mitad, por 7-4 ante Xenxox.

FUTORMES

Comentarios