Buen juego del Salamanca UDS en su empate frente al Talavera

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-08-2018

El Salamanca UDS empató en Talavera ante el equipo toledano, que milita en Segunda B, y lo hizo en un encuentro muy intenso en el que los de José Miguel Campos recuperaron las buenas sensaciones y dejaron una buena imagen. De hecho merecieron mejor suerte, aunque el hecho de jugar los últimos veinte minutos con un jugador menos por la expulsión de Toño Vázquez, acabó pasándole factura.
El equipo charro, en el que debutaba Fer Ruiz, fichado el viernes, y en el que también disputaba sus primeros minutos Moussa, tras recuperarse de sus molestias físicas, salió dispuesto a redimirse de su derrota en Morales. Lo hacía estrenando la segunda equipación y con algunas novedades en el once, pero sobre todo con las ideas muy claras. Así, ya Pablo González avisaba en los primeros minutos. Sin embargo, a pesar del dominio de los charros, era el Talavera el que se adelantaba en la que era prácticamente su primera ocasión en un mano a mano de Espinar con Alcolea.
Sin embargo, el equipo charro no le perdía la cara al partido y al borde del descanso, el propio Pablo González ponía el empate. Además, nada más salir de los vestuarios, Fer Ruiz, en su debut con el Salamanca UDS, ponía el 1-2. El equipo charro dominaba cómodamente mientras el Talavera estiraba líneas. En el 73 llegaba la jugada que marcaba el partido ya en una internada local Toño Vázquez derribaba a un rival y era expulsado y en el posterior lanzamiento de falta Abel Molinero ponía el 2-2 definitivo.
La próxima prueba el día 16 en Palencia frente al  Cristo Atlético.

FICHA
CF TALAVERA
: Santome, Madrigal, Nandi, Espinar, Cristian, Laerte, Víctor Calarge, Cabañas, Iker Rodellar, Juanra y Fran Reguera. También jugaron Gianni, San José, Paul Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Abel Molinero, Óscar Martín, Jonxa, Oca, Vito y Vadillo.
SALAMANCA CF UDS: Alcolea, Iván Calero, Pumar, Tejedor, Toño Vázquez, Sergio Molina, Fer Ruiz, Amaro, Héctor Gómez, Pablo González y Owusu. También Tyson, Jehu, Júnior, Alberto Martín, Moussa, Eguileor, Roberto Marcos, Sousa,  Sandoval y Fran Morante.
GOLES: 1-0, min. 23, Espinar; 1-1, min. 43, Pablo González; 1-2, min. Fer Ruiz; 2-2, min. 74, Abel Molinero.
ÁRBITRO: Alberola Rojas. Expulsó al visitante Toño Vázquez en el minuto 73.

RF

Comentarios