Aquimisa Carbajosa hace efectiva su inscripción para competir en LEB Plata durante la temporada 20-21

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-07-2020

Antes de que finalizara el plazo, el Aquimisa Carbajosa ha presentado en la Federación Española de Baloncesto toda la documentación necesaria para que el próximo año los aficionados al baloncesto de Salamanca puedan disfrutar aún más de este deporte. Se conoce el sistema de competición, y próximamente los rivales del equipo que tendrá que disputar una primera fase enfrentándose a 13 clubes de la conferencia oeste a doble vuelta. Posteriormente, se iniciarán tanto las fases de ascenso como de descenso.
Para esta primera temporada se espera que el club y su equipo puedan asentarse en la categoría y lograr la permanencia llegando a ser un equipo que pueda competir en todos los partidos pese a su condición de nobel en la categoría.
Desde el club, agradecen el esfuerzo de patrocinadores y diferentes colaboradores de todos los ámbitos que con sus apoyos harán posible que el proyecto continúe avanzando. Mención especial para los primeros abonados que ya han formalizado su petición de abono a través de la web del club www.cdcarbajosa.com.
En las próximas semanas, tras el anuncio de las renovaciones, se presentarán las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Jesús Gutiérrez.

AC

Comentarios