Ángel Gutiérrez e Isabel Almaraz vencen en la X Carrera Urbana de Monterrubio

Sobre un total de 490 inscritos se han celebrado las diferentes pruebas de las 24 categorías que componían  la X Carrera Urbana de Monterrubio-2017, organizada por el ayuntamiento de la localidad armuñesa en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Club Deportivo La Armuña. (Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍAS GIL. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts  www.confiteriagil.es/ )
Todas las carreras, pero principalmente las correspondientes a las categorías más pequeñas, han estado muy animadas y acompañadas del numeroso público concentrado en la plaza y calle principal de la localidad armuñesa. 
Los participantes de la carrera absoluta debían dar 5 vueltas al circuito urbano de 1km para completar la distancia total de 5.000m de la que ha sido la prueba nº 42 del IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Los más rápidos en esta carrera de adultos fueron el triatleta Ángel Gutiérrez Calzado, Triatlón Charro, 16:13; seguido por el atleta del anfitrión CD La Armuña, Sebastián Viedma Bretaña, 16:15; y el atleta del Vino de Toro-Caja Rural, Miguel Rubio Vizcaíno, 16:17. En féminas la vencedora fue la atleta, Isabel Almaraz Mulas, del CA Macotera- Persianas Ruano, 18:10; seguida de la corredora del CD Alcer, Virginia Florido García, 21:00; y la corredora del Team Run$Go, 21:29, Verónica Sánchez Moríñigo, 21:29.
Una año más de destacar, como en las nueve ediciones precedentes,  el buen trabajo organizativo firmemente apoyado, desde el ayuntamiento de la localidad, por su alcalde Manuel José Moro, 'Coto', concejal de Deportes, Ángel Ribeiro, coordinador deportivo Javier Terleira y desde el CD La Armuña por Ramiro Morán y los numerosos miembros de su club.
Todos los corredores, al finalizar su prueba, recibieron variado y abundante  avituallamiento, líquido y de fruta. Y los primeros clasificados  de todas las categorías trofeos, medallas, vinos de la bodega Viña-Ver y  lentejas, producto típico de la zona.
También pudieron degustar un jamón cortado por el corredor del CD La Armuña, José Ramón Agudo acompañado por el buen vino de la bodega Viña-Ver. Además fueron entregados varios premios grupales, consistentes en atractivas y nutridas cestas de frutas.
Resultados en: http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios