Abiertas las inscripciones para F-7 y fútbol sala de Futormes

Admin | 18-05-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). Después de abrir el período de inscripción en abril para la nueva liga de fútbol-11, ahora llega la hora de las ligas de F-7 Fin de Semana, Entresemana y fútbol sala inaugurándolas con este spot promocional.
Esta temporada con motivo del V Aniversario de Futormes, se obsequiará a todos los equipos inscritos en el mes de mayo con el regalo de balones. Se mantendrá una cuota fija con que se podrá disputar todas las competiciones de la temporada, Liga, Copa y Supercopa,  por lo que además de abaratar costes los equipos pueden hacer mejor sus presupuestos. 
La liga continuará ofreciendo el agua de forma gratuita en los partidos, así como regalos de partners como invitaciones Mc Donald's, nuevas ventajas a través del convenio con la Fundación Eusebio Sacristán o la posibilidad de la autofinanciación de los equipos. Además  se realizarán reportajes fotográficos a pie de campo, se aumentarán los reportajes audiovisuales en el Canal Futormes TV de Youtube y los equipos ya pueden disfrutar de la nueva APP para móvil gratuita tanto para Iphone como Android para seguir su competición.
En la disciplina de Fútbol 7 se va a aumentar el número de equipos en las Ligas existentes sin llegar a crear nuevas divisiones, por lo que las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción, que quedarán conformadas:
•    Ligas F7 Fin de Semana: 1ª, 2ª y 3ª División.
•    Ligas F7 Entresemana: 1ª y 2ª División.

En la disciplina de fútbol sala, una vez definidas las ligas esta temporada con Apertura y Clausura, se iniciarán las tres divisiones con Liga Clínica Campoamor, 1ª y 2ª División además de la Liga Femenina.
Los equipos campeones tendrán la posibilidad de disputar los mejores campeonatos nacionales tanto a nivel de clubes como de selecciones:
•    En Fútbol 7, participar en el Campeonato de España, el único que sirve como clasificatorio para llegar a Europa y jugar la Mini Euro, organizada por la European Minifootball Federation con todos los gastos pagados (vuelo, hotel, preparador físico...) siendo Futormes la única Liga de Fútbol 7 en Salamanca con exclusividad para disputar este evento.
•    En Fútbol Sala además de disputar el sector de Castilla y León a nivel de Clubs y poder formar parte de la Selección Futormes Salamanca para el Campeonato de Selecciones Provinciales, la AEMF (Asociación Española de Minifútbol) volverá a realizar una nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Sala, como ha venido programando este año en Marina Dor y al que acudirá el Miróbriga Futsal, teniendo como principal novedad que también sirve como clasificatorio europeo al igual que en Fútbol 7.

Comentarios