144 niñas participarán en la segunda edición de la SuperLiga Dia-FEB en Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-02-2018

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Delegación Salmantina de Baloncesto, presentarán este domingo, 18 de febrero, en Salamanca la segunda edición del proyecto la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto. Se trata de una competición escolar para niñas de entre 9 y 10 años provenientes de 12 equipos de Salamanca y provincia, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Salamanca y los Ayuntamientos de Salamanca, Santa Marta, Villares de la Reina y Carbajosa.
 La SuperLiga Dia-FEB se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en 10 sedes regionales: Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza. Este domingo arranca la Primera Fase de forma simultánea en Salamanca y Zaragoza.         
Entre los portavoces del proyecto, estará disponibles para los medios Carlos Aznar, director de Grupo DIA en Castilla y León; José Ignacio Hernández, director técnico de selecciones femeninas y ex seleccionador; y Fernando Vázquez, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
 Fecha:
Domingo, 18 de febrero de 2018
Hora:
12:00 horas
Lugar:
Recinto Ferial
N-620, Km. 246. 37008 - Salamanca
 

Comentarios